1. OBJETO

Las presentes condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales"), tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por parte de los usuarios, de productos y/o servicios ofrecidos por parte de INFOPREC HISPANIA SLU a través de su sitio web www.infoprec.com.

INFOPREC HISPANIA SLU se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las Condiciones Generales para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado así como los contenidos mostrados y sus servicios, reservándose los derechos adquiridos en cuanto a los contratos ya celebrados y/o en ejecución. Estas modificaciones serán siempre ejecutadas con el fin de mejorar la experiencia de uso y los servicios ofrecidos, pudiendo el usuario, en caso de no estar de acuerdo con las mismas, cesar en la utilización de la tienda. Estas condiciones estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

La navegación por las páginas del dominio www.infoprec.com, la compra de cualquier producto así como la creación de una cuenta suponen la aceptación de las Condiciones Generales descritas en esa página.

INFOPREC HISPANIA SLU se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.infoprec.com por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

2. CONDICIONES DE USO 

La edad mínima para poder realizar compras en infoprec.com será de 18 años y deberá cumplir con lo dispuesto en la legislación aplicable.

3. ENVÍOS

INFOPREC solo realiza envío dentro de España

Los gastos de envío son de 3,95€ y gratis a partir de 300€ de compra

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas dependiendo del momento en el que el cliente realice el pedido. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

  • El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad y estado del pedido. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

  • INFOPREC no realiza entregas en apartados de correos.

4. DESISTIMIENTO

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente.

Para ejercer este derecho, debe informar expresamente de su deseo de cancelar el pedido y devolver el/los artículos, en las mismas condiciones que fueron recibidos, sin señales de uso, con su embalaje original en perfecto estado y sin desprecintar. Los gatos de devolución correrán siempre a cargo del cliente.

 Para ello se debe informar a INFOPREC mediante correo electrónico a web@infoprec.com de esta decisión en el plazo establecido.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

  2. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

  3. Suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser reenviados o sean susceptibles de sufrir deterioros rápidamente.

  4. El suministro de bienes precintados  y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  5. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

  6. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

  7. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Una vez que el cliente ha comunicado su deseo de cancelar o devolver el pedido, se le realizará el reembolso del importe pagado, en un plazo de 14 días naturales, en el mismo medio de pago, una vez que hayamos recibido el producto y comprobado que cumple las condiciones de devolución previstas.

5. CONDICIONES DE DEVOLUCION

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario INFOPREC se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del material.

6. GARANTÍAS

Los productos comercializados en infoprec.com, están sujetos a la normativa vigente en materia de compra y venta de bienes de consumo, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

En caso de bienes usados, la garantía tendrá una vigencia de un año a contar desde la entrega del bien, salvo que expresamente se indique un plazo superior.

Para ejercer sus derechos de garantía, deberá comunicarlo a web@infoprec.com donde le facilitarán un número de RMA para que haga llegar el artículo, por sus medios a la dirección que se le indique. El producto debe llegar completo, con todos sus accesorios, sin señales de uso indebido y la factura de compra. Podrá también, si lo desea, contactar directamente con el fabricante.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones.

  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por externo e incorporado por el cliente.

  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

INFOPREC, no se hace responsable de los perjuicios causados por la pérdida de información de discos duros, memorias, pendrives o cualquier otro soporte.

7. INFORMACIÓN DE PRODUCTOS Y PRECIOS

INFOPREC muestra la información y características esenciales de los productos, que han sido facilitados por los proveedores o por terceros, imágenes y vídeos que ilustran los productos comercializados, en riguroso respeto y siguiendo los estándares del mercado, transmitiéndolo de forma clara a los clientes, en la página de cada producto y/o servicio ofrecido

INFOPREC también ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir productos Outlet, que pueden presentar daños en embalaje o carecer del original, pequeños daños ocasionados en almacén, transporte o manipulación, o simplemente proceden de devoluciones. Estos productos han sido minuciosamente examinados para garantizar que se encuentran en perfecto estado de funcionamiento.

 El precio total de cada artículo o servicio, incluyendo tasas e impuestos, estará indicado de forma clara en la página de producto

No será responsabilidad de INFOPREC, cualquier error informático, manual, técnico o de cualquier otro origen, que cause una alteración substancial no prevista en el precio de venta al público en infoprec.com. En los casos en los que este error sea desproporcionado, irrisorio y se hubiese realizado pedido de compra, este será anulado y el cliente informado en el momento en que sea detectado tal error.

Los precios de los productos comercializados en la tienda infoprec.com, así como las campañas promocionales, son válidos únicamente para compras realizadas a través de la tienda infoprec.com, pudiendo no coincidir con los publicados en tiendas físicas.

8. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos que se ofertan en la tienda infoprec.com están disponibles para su compra, salvo rotura de stock. Los productos disponibles poseen un stock limitado por lo que, podían quedar sin stock en cualquier momento y sin previo aviso.

En caso de rotura de stock posterior a la confirmación de un pedido, INFOPREC informará de este hecho al cliente ofreciéndole la posibilidad de realizar la entrega en cuanto el artículo esté nuevamente disponible o el reembolso del pedido en un plazo máximo de 14 días a contar desde la fecha en que se haya producido la indisponibilidad del artículo.

9. MEDIOS DE PAGO

INFOPREC, pone a disposición de los clientes, los siguientes medios de pago:

  •  Tarjeta Visa, MasterCard o American Express;
  •  Paypal;
  •  Transferencia bancaria: ES67 0049 5471 14 2816038165 (indicar como concepto el número de pedido) 


Accept

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Leer más