Gastos de envío 3,95€ 

Gratis a partir de 350€ de compra

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas dependiendo del momento en el que el cliente realice el pedido. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad y estado del pedido. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
  • INFOPREC no realiza entregas en apartados de correos.
  • INFOPREC solo realiza envío dentro de España

 

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente.

Para ejercer este derecho, debe informar expresamente de su deseo de cancelar el pedido y devolver el/los artículos, en las mismas condiciones que fueron recibidos, sin señales de uso, con su embalaje original en perfecto estado y sin desprecintar. Los gatos de devolución correrán siempre a cargo del cliente.

 Para ello se debe informar a INFOPREC mediante correo electrónico a web@infoprec.com de esta decisión en el plazo establecido.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

  2. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

  3. Suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser reenviados o sean susceptibles de sufrir deterioros rápidamente.

  4. El suministro de bienes precintados  y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  5. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

  6. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

  7. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Una vez que el cliente ha comunicado su deseo de cancelar o devolver el pedido, se le realizará el reembolso del importe pagado, en un plazo de 14 días naturales, en el mismo medio de pago, una vez que hayamos recibido el producto y comprobado que cumple las condiciones de devolución previstas.


Accept

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Leer más